Nestea Venezuela organizó La Güelcome Invisible, un evento en el que cien personas de todas partes del país fueron reunidos en la Hacienda Casa de Tejas, de El Hatillo, para que pudieran conocerse en persona, disfrutar de actividades especiales y escuchar un concierto privado de Los Amigos Invisibles.
La Güelcome Invisiblefue el premio final de un concurso digital de 5 semanas realizado entre abril y mayo, donde los fans digitales de la marca adicionaron para formar parte de uno de los cinco “Grupetes” (o grupos de Whatsapp) destinados a compartir, enfrentar retos y optar por una entrada al evento. Con más de 1000 audiciones registradas, se iniciaron las conversaciones entre Grupetes y seleccionaron a las 100 personas con actitud más Fría y Natural.
La campaña desarrollada por Publicis salió al aire a finales de marzo y cuenta con una fuerte presencia en TV abierta con tres spots basados en tres conocidas canciones de Los Amigos Invisibles: “El Sobón”, “La Vecina” y “Mentiras”, comerciales que han tenido muy buena receptividad de parte de los consumidores. Asimismo, el despliegue abarcó medios como internet y coloridas piezas en el punto de venta.