Con una pancarta gigante amaneció la imagen del monumento en la que se puede leer: “Maduro asesino”.
Ya son 60 días de protesta en la que la oposición venezolana ha demostrado su enorme descontento ante el régimen de Nicolás Maduro. Una de las más recientes es la enorme pancarta que amaneció este martes, 30 de mayo, en el monumento ubicado en Trujillo de la Virgen de la Paz donde se lee: “Maduro asesino”.
Luis Florido, diputado por Lara a la Asamblea Nacional por la MUD expresó que: “No existe lugar en Venezuela que no esté de luto. ¡Maduro asesino! Así amaneció el monumento a la Virgen de la Paz en Trujillo”
Esta no ha sido la única forma de protesta ingeniosa en estos días por parte de los manifestantes opositores. El pasado 27 de mayo, le colocaron un tapaboca a la estatua de Juan Pablo II ubicada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, punto en el que la represión por parte del Gobierno hacia los manifestantes ha sido abismal. También fuera de nuestras fronteras los manifestantes en de la diáspora venezolana se han encargado de colocar carteles con el mismo mensaje en estatuas de Simón Bolívar.
PRODUCTO ya ha hablado con anterioridad de los aspectos creativos de las protestas de los últimos 60 días. Leer La creatividad de los guerreros y De Broadway al Sambil
PUBLICADO: 30 de mayo de 2017