El éxito o fracaso de una marca es una responsabilidad compartida entre el cliente y su agencia de publicidad. Elegir la mejor es una tarea compleja, que va desde establecer con claridad los objetivos para lograr una mejor cuota de mercado y mayor posicionamiento, hasta sentir la comodidad que brinda una buena relación entre socios. La creatividad, el conocimiento del mercado y la visión estratégica, también son determinantes en esta escogencia.
En la edición de febrero, PRODUCTO muestra todo lo que debe tener en cuenta un anunciante para tomar la mejor decisión en la búsqueda de un verdadero aliado publicitario a largo plazo. Sin importar cuán grande o pequeño sea, el cliente siempre deberá sentirse como el más importante, y así deberá atenderlo su agencia.
Y como si esto fuera poco, también traemos un informe especial sobre los ejecutivos venezolanos. En "Gerentes sin sello generacional", psicólogos sociales y estudiosos del emprendimiento sostienen que el intento de etiquetar generaciones como exponentes de determinados valores culturales ha fracasado, si de caracterizar al líder venezolano se trata. Esto y más en la edición 367 de PRODUCTO, ya en la calle.
PUBLICADO: 04 de febrero de 2015