La versión 2.12.193 de WhatsApp, que próximamente estará disponible en Google Play, permitirá a los usuarios tener disponibles varias funciones nuevas.
Se podrá marcar una conversación como no leída, informó The Next Web. Esto hará posible que quienes no puedan o no quieran contestar de inmediato localicen con facilidad los mensajes recibidos de manera más reciente.
Al mantener el dedo sobre una conversación, la app dará la posibilidad de marcarla como no leída. Eso no cambiará lo que el otro usuario ve.
También se podrán personalizar las notificaciones: la nueva versión permitirá elegir el tono y tiempo de vibración, tanto para chats de grupo como para conversaciones individuales. El usuario tendrá la posibilidad de identificar al emisor de un mensaje con solo escuchar el sonido.
En cuanto a las llamadas, habría dos mejoras: se reducirá el uso de datos, lo que afectaría la calidad del sonido, y se permitirá grabarlas.
Para mejorar la seguridad, los usuarios podrán hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive. Con ello, tendrán acceso a sus datos en caso de pérdida de los dispositivos móviles.
PUBLICADO: 27 de julio de 2015