Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), indicó que es necesario lograr acuerdos con el sector público para solucionar la crisis económica del país.
“La realidad del país es que estamos en emergencia, estamos en una crisis muy dura, requerimos de un conceso con el sector publico para abordar la crisis económica”, dijo Martínez.
Asimismo, explicó que desde el gremio esperan que las medidas que lleve a cabo el ejecutivo, sean positivas para los empresarios y los trabajadores. Martínez acotó que es una prioridad corregir diversos aspectos relacionados con el control de precios.
“Desde el ejecutivo han debido tomar decisiones para mejorar la producción en Venezuela. Tienen que mejorar el tema del control de precios, hay que crear un sistema de control de precios que ayude al sector empresarial”, expresó Martínez.
El preseidnete de Fedecamras manifestó el deseo de reunirse con el recién nombrado ministro para la Industria y el Comercio, Miguel Peréz Abad.
PUBLICADO: 12 de enero de 2016