Youtube

Roig: El enemigo del pueblo son las políticas desacertadas del gobierno

"Basta de hacer política con la economía. Nosotros estamos al margen de todos los procesos en este momento político que le hacen tanto daño al país partidista, y exigimos soluciones por el bien de todos los venezolanos", señaló el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

Sus palabras forman parte de la respuesta del empresariado al discurso ofrecido por el primer mandatario nacional el pasado 5 de julio, cuando llamó a “liberar a Venezuela del secuestro de los grupos económicos, de los bachaqueros, que tienen secuestrada la economía y le piden rescate al pueblo, chantajean con dañar la comida, para decir si te arrodillas te suelto”.

Entonces Nicolás Maduro también afirmó: “Pelucones enemigos del pueblo, Fedecámaras enemigo del pueblo, que van por debajo haciéndole daño a este pueblo”.

Ante tales señalamientos el gremio empresarial emitió una postura de rechazo. "El enemigo del pueblo son aquellas políticas desacertadas del gobierno que no producen insumos, no generan divisas, ni producción nacional", aseguró Roig.

"Toda la situación que estamos viviendo era previsible y además evitable si se hubiese hecho caso a los diversos anuncios que hicimos en su oportunidad, lamentablemente en estos momentos hay poca capacidad de maniobra".  
 


PUBLICADO: 07 de julio de 2015