I Fucking Love Science, una página que dio sus inicios en Facebook en 2012 y ya tiene 22 millones de seguidores fue vista por un grupo de inversionistas que no dudaron en ofrecerle a su fundadora Elise Andrew comprarla por 30 millones de dólares. Sin embargo, a pesar de la jugosa cifra, Elise respondió: no.
“Me ofrecieron 30 millones de dólares para IFLScience el año pasado y fue muy tentador. No por el dinero, sino por la idea de ser una persona privada de nuevo. De que a nadie le importe lo que soy. De que todo el mundo me deje sola”, argumentó a través de su cuenta en la red social Twitter: @Elise_Andrew.
La mujer además, dejó claro que ama su trabajo y no tiene planeado dejarlo, al menos por ahora. Admite que en algún momento tendrá que vender, pero actualmente no es una meta que tenga planteada a corto plazo.
“Mi trabajo es una tensión, pero también me mantiene firme y saludable. Tengo 26 años, viajo por el mundo, conozco a gente increíble y me encanta lo que hago. ¿Por qué la vendería? Tengo todo lo que necesito en este momento y honestamente, simplemente no estoy tan motivada por el dinero. Tengo más de lo que necesito”, afirmó la joven que ha confesado padecer de algunos trastornos mentales como tricotilomanía, que consiste en arrancarse el cabello o vellos de la piel compulsivamente. Especialistas también la han diagnosticado con depresión y bipolaridad pero ella dice no estar de acuerdo con ello.
PUBLICADO: 19 de octubre de 2015