La aerolínea brasileña Gol, la segunda más importante del país de Suramérica, enlazará con vuelos regulares las ciudades de Sao Paulo y La Habana desde el 1º de diciembre.
En la primera etapa, Gol volará los domingos a la isla, con cerca de 150 asientos, indicó el director general de la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), Hipólito Rocha, quien participa en la 33ª Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2015).
Rocha explicó que hasta el 31 de enero de 2016 la aerolínea brasileña utilizará el trayecto Sao Paulo-Aruba-La Habana, y a partir de febrero los viajeros contarán con dos frecuencias semanales del itinerario Sao Paulo-Manaos-La Habana.
Gol concentra sus vuelos internacionales hacia los países del cono sur y atiende las rutas caribeñas hacia República Dominicana y Aruba.
Cubana de Aviación era la única que ofrecía viajes directos entre Brasil y la isla caribeña hasta que suspendió en febrero pasado el vuelo que realizaba semanalmente entre Sao Paulo y La Habana.
Los brasileños que visitan Cuba viajan actualmente realizando escalas en Ciudad de Panamá o Bogotá.
PUBLICADO: 06 de noviembre de 2015