La compañía se convirtió en miembro de la Organización Internacional de Empleadores (OIE), la red de empresas privadas más grande del mundo y reconocida internacionalmente como la voz de las empresas. Con esta inclusión, Polar se convierte en la primera compañía latinoamericana que conforma el conglomerado empresarial en el mercado global.
"Aliarnos con la OIE es un paso crucial para nosotros", expresó Guillermo Bolinaga, Director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar. "Pertenecer a la organización que actúa como Secretaría del Grupo de los Empleadores en las reuniones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), nos permitirá mantenernos al día en las tendencias globales, en cuanto al papel que debemos desempeñar quienes creamos empleos formales y mejoramos la calidad de vida de miles de trabajadores y sus familias".
Empresas Polar es la corporación industrial privada más grande de Venezuela. Tras 75 años de experiencia y una nómina de 30.000 empleados, tiene un amplio portafolio de marcas líderes en los sectores de alimentos y bebidas. También cuenta con operaciones en otros países de la región.
PUBLICADO: 01 de diciembre de 2015