Youtube

Polar detiene su distribución en Catia por secuestro de camiones

La mañana de este 18 de febrero, 5 camiones distribuidores de Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela fueron secuestrados en la avenida Sucre de Catia por un grupo de motorizados. A los choferes les quitaron las llaves de los camiones y sus celulares. 
 
La mayoría de los camiones fueron rayados con grafitis. Empresas Polar denunció que el camión perteneciente a Pepsi-Cola fue pintado de rojo y posteriormente también rayado. Curiosamente, el vehìculo fue pintado con el color de su marca rival, que es Coca Cola. Camiones de otras empresas que también estaban en el sitio no fueron atacados. 
 
Empresas Polar informó a través de un comunicado que debido al impedimento de distribución que tuvieron esta vez, decidieron parar sus operaciones en la zona hasta que se normalice la situación.
 
“Empresas Polar rechaza contundentemente estos hechos violentos que generan más zozobra en la población venezolana. Esta acción podría formar parte de la campaña sistemática de ataques contra Empresas Polar a través de medios de comunicación oficiales”, reza el comunicado de la compañía, que además aseguró tomar acciones legales contra los responsables de estos hechos. 
 
Se conoce que tras la rueda de prensa en la que Lorenzo Mendoza, presidente de Polar, dio a conocer su opinión con respecto a la situación económica del país, las amenazas contra él se intensificaron por parte de sectores afectos al Gobierno. El pasado 13 de febrero, incluso el periodista Nelson Bocaranda, afirmó a través de su cuenta en Twitter que podría existir una posible expropiación de la empresa y detención de Mendoza. 

PUBLICADO: 18 de febrero de 2016