Youtube

Ésika busca éxito mientras otros huyen

Cuando la mayoría de las marcas abandonan un país en crisis, existen otras que ven la oportunidad de lograr el éxito. Tal es el caso de Ésika que durante la situación económica por la que atraviesa Venezuela, decidió traer dos nuevos productos que según Jhoanna Freites, directora de Ventas de Belcorp Venezuela, fortalecerán su portafolio: el delineador y la máscara para pestañas, que pertenecen a su gama de productos Colorfix.

Freites asegura que la situación económica del país no será ningún obstáculo para la aceptación de estos dos productos, ya que afirma que el costo es accesible. El delineador tiene un costo de 7.149,90 bolívares y la máscara para ojos de 7.449,90, y además estarán dentro de la línea de productos que patrocinan el Miss Venezuela.

Estos productos ya tenían un año en 15 países antes de llegar a Venezuela, como Perú, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Chile, México, Costa Rica y Panamá. Ésika no había podido traer estos artículos al país por los permisos que requiere importar mercancía y la tardanza del proceso.

Ésika ideó una campaña a través de las redes sociales donde incentiva a la población femenina de Venezuela para que pruebe sus productos.

Freites aseguró a PRODUCTO que siguen apostando en el país y que durante 2016 tendrán más lanzamientos de nuevos artículos.


PUBLICADO: 24 de febrero de 2016