Mars es una de las productoras de golosinas más antiguas del mundo. Su producto estrella, la barra de chocolate Snickers ha tenido que ser retirado, junto con otros productos, de 55 países, incluída Europa y otras regiones, luego de que un consumidor encontrara un trozo de plástico en una barra de chocolate Mars.
Los productos afectados por la retirada son las barras Mars, Snickers, Milky Way Mini y Miniature y los bombones Celebrations con fechas de caducidad entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero 2017.
Además de Alemania, donde Mars produce a diario aproximadamente 10 millones de snacks en su fábrica de Viersen, se han visto afectados también por la retirada masiva de productos de la multinacional estadounidense Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica y España.
“Hemos elegido deliberadamente una gama muy amplia de productos para asegurarnos de que todas los chocolates potencialmente afectados se retiren”, informó Mars Inc. en un comunicado.
Además de barras de chocolate, las fábricas de Mars Inc., repartidas por todos los rincones del planeta, producen arroces, pastas y alimentos para mascotas.
PUBLICADO: 25 de febrero de 2016