Cinex inauguró Cinex Cheff un espacio donde –dicen- la visita al cine “se convierte también en una experiencia gourmet”. Los espectadores pueden comer en la butaca y según la VP de Negocios, Arcelia Ortega“los ingredientes de cada plato son 100 por ciento nacionales”. A Ortega le encanta hablar de esa idea desde el punto de vista culinario, pero no se le escapa ni un número: nada de inversión, costos, ni incidencia en cantidad de público. Nada de lo que le interesa al lector de PRODUCTO.
Por eso dice cosas poco relevantes al mundo de los negocios, como que “parte de la selección gastronómica la hizo nuestro propio equipo de cocineros, porque no hay nada mejor que disfrutar de nuestra película favorita, junto a una comida de alta cocina”. Eso puede ser cierto. Sobre todo si hasta ahora la costumbre han sido las cotufas y otras chucherías.
“Este concepto es único en el país y, si nos va bien, seguramente este mismo año inauguraremos el segundo Cinex Cheff”, insiste Ortega: “incluso es un modelo que seguramente ofreceremos como franquicia”. Ortega si dijo que no habrá una campaña publicitaria específica para este servicio.
PUBLICADO: 13 de junio de 2016