Sortear la crisis financiera presente en Venezuela y salir airoso no es nada sencillo. Por eso, trabajar en nuestro país proporciona una singular experiencia a nivel de planificación, estrategias y respuestas inmediatas que puede ser muy valorada en otros mercados.
Vientos de cambios se respiran en el fabricante de automóviles japonés en sus filiales de Brasil, Perú y Venezuela. Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, anunció que con estas transferencias y promociones fortalecerán las operaciones en la región, profundizando el trabajo que se viene realizando.
En los cambios anunciados para Toyota de Venezuela, está el traslado a Brasil, efectivo desde el 01 de enero, de quien ocupó el último año el cargo de Presidente Ejecutivo de Toyota de Venezuela, Rafael Chang. Durante el 2015 se había desempeñado como Asesor en la planta de Cumaná. Ahora pasará a ocupar la presidencia de Toyota do Brasil. Y quien ejercía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en Toyota do Brasil, asumirá como el nuevo Presidente Ejecutivo de Toyota de Venezuela.
Finalmente, del señor Toshiro Hayashi al Perú, quien fue Presidente Ejecutivo de Toyota de Venezuela durante siete años hasta el año 2015 y durante el pasado año 2016 se mantuvo dentro de la organización como Asesor Ejecutivo Senior de la Junta Directiva ocupa desde este mes de enero la Presidencia de Toyota del Perú.
PUBLICADO: 11 de enero de 2017