Youtube

Mercedes con los Coen al Super Bowl

Conocidos por su humor cítrico y la estética atrevida en sus películas, los famosos hermanos hacedores de numerosos filmes entre los que se cuenta “Fargo”, y quienes ya han hecho comerciales para marcas como Honda, Gap y Olympus, se estrenan en esta importante palestra publicitaria estadounidense con un spot para la marca alemana que rinde homenaje a la famosa película de los 60, “Easy Rider”

Aunque su trayectoria cinematográfica es más larga y reconocida, no es la primera vez que los hermanos Coen  pisan terreno publicitario. No, nada de eso. Este atrevido equipo ya ha hecho comerciales para marcas entre las que se cuentan Gap, Olympus, Honda, Alltel, Parisienne, entre otras. Lo que sí marcará para ellos una primera vez es el mostrar uno de sus anuncios en la vitrina publicitaria más grande de los Estados Unidos: Super Bowl y de la mano de, nada más y nada menos, que Mercedes Benz.

El anuncio de 60 segundos en el que se rinde homenaje a la película del año 1969, “Easy Rider”, muestra imágenes de un grupo de moteros divirtiéndose en un bar de carretera. El comercial tiene su momento cumbre cuando uno de ellos entra molesto por la puerta preguntando de quién es el vehículo que está bloqueando el paso. El carro en cuestión no es otro que un AMG GT Roadster cuyo propietario resulta ser el mismísimo Peter Fonda (protagonista de la película en cuestión) para asombro de los “tipos duros allí” presentes.

Este muy bien logrado el spot, que cuenta con el típico humor “Coen”,  se verá oficialmente el próximo 5 de febrero durante el gran partido, pero PRODUCTO les da el adelanto, para que ustedes nos den su opinión.


PUBLICADO: 27 de enero de 2017