Recientemente, Samsung lanzó el Galaxy Note 8 y ahora tiene previsto para febrero del próximo año, sacar al mercado el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, ya que para ese mes se celebrará el Mobile World Congress de Barcelona, la feria más grande del mundo de teléfonos móviles y Samsung quiere tener su terminal listo para esa ocasión.
El conglomerado de empresas multinacionales ubicados en Corea del Sur, Samsung, tiene pensado a principios del próximo año el lanzamiento del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, para presentarlos en el Mobile World Congress, que vendrán con el nuevo procesador Snapdragon 845, cuya exclusividad Samsung disfrutará temporalmente.
En cuanto a la cámara, estos smartphones Galaxy S9 tendrán un papel muy importante en la lucha de los equipos que lideran la palestra de los mejores. Al parecer, uno de estos dos equipos vendrá equipado con dos nuevos sensores fotográficos: Isocell Fast 2L9 (12 megapíxeles) e Isocell Slim 2X7 (24 megapíxeles.).
El sensor Isocell Fast 2L9, tiene un tamaño de 1,28 micrómetros y tendrá gracias a sus reducidas dimensiones, un funcionamiento particularmente rápido y preciso. En cuanto al sensor Isocell Slim 2X7 tiene un tamaño 0,9 micrómetros y hace posible la integración de módulos fotográficos “premium” en delgadísimos smartphones.
También es posible que Samsung y escuchando las solicitudes de sus seguidores, modifique el emplazamiento del sensor de huellas en sus nuevos teléfonos ya que la ubicación actual no resulta muy cómoda. Además, juntos a estos equipos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, la compañía lanzará previsiblemente el año que viene su primer teléfono plegable.
PUBLICADO: 13 de octubre de 2017