Desde este jueves los fanáticos de la franquicia de los arcos dorados no solo podrán merendar con sus McFlurrys, sino que tendrán merengadas con sabores a vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo, los que estarán disponibles en todos los restaurantes del país.
Hoy McDonald’sMR amaneció con sabor a merengada, y es que la introduce al mercado venezolano su exclusiva fórmula de merengadas en cinco sabores vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo.
Esta nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre. Las merengadas hechas a partir del distintivo helado de vainilla, podrá tener, a petición del consumidor, un toque de leche y el topping de su preferencia.
Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables, que sólo McDonald´s puede ofrecer.
Es importante destacar que McDonald’s ha gozado de gran éxito en su adaptación de su fórmula de postres a los gustos locales. Así pues, sus helados McFlurrys de Toronto, Piruli y más recientemente de Flipps, aunado a las barquillas rellenas de Nucita, han resultado estrategias altamente provechosas.
La oferta en casa
El lanzamiento de las nuevas merengadas de esta famosa franquicia de comida rápida contrastan con el hecho de que recién ayer McDonald's dijo que una de sus estrategias más importantes para 2018 en Estados Unidos será ofrecer menús de valor a 2 y 3 dólares.
Estos nuevos menús están orientados a reemplazar el “Dollar Menu” en que los clientes podían seleccionar una serie de productos por sólo un dólar. La nueva iniciativa, llamada “McPick 2”, permite a los clientes recibir dos de cualquiera de estos elementos por dos dólares: una hamburguesa doble “McDouble”, un emparedado de pollo “McChicken”, papas fritas o tallos de queso mozzarella.
El nuevo producto estará disponible a nivel nacional a partir del 4 de enero, durante cinco semanas. Luego, McDonald's podrá cambiar el menú aunque dice que mantendrá el nombre “McPick” y la idea en general.
Esta es la más reciente iniciativa de la cadena de comida rápida para recuperar sus ventas alicaídas, como también lo fueron ofrecer desayuno todo el día, como el Egg McMuffin. También ha tratado de hallar maneras novedosas de atraer a los compradores de gastos limitados luego de abandonar el “Dollar Menu”, que fue lanzado hace más de una década.
PUBLICADO: 26 de octubre de 2017