Este nuevo helado en el que Unilever usa tecnología de punta e ingredientes de primera calidad, tendrá una campaña de publidad 360 que incluye TV abierta y cabel, radio, redes sociales y experiencias que permitirán al consumidor personalizarlo con syrops y toppings
Tío Rico amplía el catálogo de su línea Premium. La apuesta de la empresa es presentar al consumidor el inconfundible chocolate de la cubierta crocante de Magnum combinado con un cremoso helado de fresa. Así pues la familia integrada por Magnum Almendras, Clásico y Chocolate Intenso, ahora tiene un nuevo integrante: Magnum Fresa.
Señala Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados de Tío Rico que en este lanzamiento Unilever, utiliza tecnología de punta para realizar este sofisticado helado con ingredientes de alta calidad en la fábrica de Tío Rico, ubicada en Guacara, estado Carabobo.
“Esta iniciativa forma parte de las innovaciones que Tío Rico ha preparado para este año. De esta manera, la marca que obsequia felicidad continúa ofreciendo mayor variedad de helados deliciosos y atractivos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en cualquier ocasión”, comenta.
Estrategia mediante
En el marco del lanzamiento de Magnum Fresa, la marca entra al mercado venezolano con una estrategia de medios cuyo enfoque es ofrecer a los consumidores la posibilidad de vivir de cerca el placer de este helado. La difusión de mensaje se hará a través de un comercial de televisión, acciones en puntos de venta, y a través de influenciadoras, como Caterina Valentino, Mariela Celis, Rocío Higuera y Edmary Fuentes.
“Tenemos un plan 360, que incluye presencia en los principales medios del país, contaremos con un TVC comunicando la innovación en televisión nacional y diversos canales de cable; tendremos también presencia en FM Center y Unión Radio, y a nivel digital nos apoyaremos con nuestras redes sociales en @MagnumVzla, tanto en Instagram y Twitter a través del hashtag #MagnumFresa, realizando diversas dinámicas mensuales en la que nuestros seguidores podrán participar por premios exclusivos”.
Febres-Cordero añade que la campaña incluye un sampling del producto a través de la Barra Magnum, experiencia que permitirá a los interesados personalizar su helado a través de una variedad de syrops y toppings hechos con los más altos estándares de calidad. Los detalles se compartirán a través de las redes sociales antes mencionadas, de manera que la invitación es a seguir atentos a las próximas publicaciones de la marca.
PUBLICADO: 27 de octubre de 2017