Tippi Hedren, la famosa actriz de “Marine and The Birds”, ahora con de 88 años, es la estrella principal del nuevo spot de la línea de relojes y joyas de la marca italiana. Al parecer lo vintage está de moda.
Fuente: AdWeek
Versión: Perla Crespo-Izaguirre
Musa de Hitchcock's nueva imagen de Gucc
¡Tippi Hedren ha vuelto! No es que alguna vez se haya ido, pero desde sus días como actriz de Hitchcock en “Marnie and The Birds”, su trabajo más reciente la ha colocado como la estrella principal de la campaña publicitaria de Gucci para su nueva línea de relojes y joyas.
En el spot de 90 segundos Hedren, de 88 años, interpreta a una adivina sabia y bien vestida con la que dos mujeres pasan una noche. Toda la vibra del anuncio es un poco espeluznante y misteriosa, pero también divertida y llena de color. La película se abre con un primer plano de los ojos de Hedren, listos para ver qué “brillante verdad está por venir”.
En general, el trabajo es bastante típico de una comercial de moda, pero la inclusión de Hedren es, sin lugar a dudas, un buen toque. El resultado de éste es una puesta en escena de una serie de tomas, realizadas por Colin Dogson, cargadas de todo el simbolismo de la firma y con la mejor protagonista que podíamos imaginar, ¿qué será lo próximo? Quizá Tippi podría avanzarnos algo mirando en su bola de cristal...
Grey is beatiful
No es tan común ver a mujeres de más de 35 años aparecer en este tipo de campañas, pero a partir de 2015, una serie de marcas como Céline y Saint Laurent optaron por trabajar con mujeres mayores para variar.
Más recientemente, CoverGirl agregó a Maye Musk a su lista de embajadores de la marca, lo que demuestra que la antigua idea de que las marcas deberían elegir mujeres de todas las edades y tamaños en sus campañas de marketing es buena para los negocios.
PUBLICADO: 16 de mayo de 2018