El Grupo NRA celebra 23 años de presencia en el mercado publicitario con el establecimiento de un nuevo modelo organizativo, que supone consolidar la operación en dos unidades, Desarrollo de Proyectos y Atención Directa, con la idea de que el trabajo sea más multidisciplinario en el servicio integral a los clientes.
Aunque pareciera que hay muy poco que celebrar en este momento, Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación piensa lo contrario.
Unos sobrevivientes que se mantienen en pie es la definición que hace su presidente, Rodolfo Nölck, del equipo humano que conforma a esta empresa. Y así como la fórmula que le ha permitido transitar estos 23 años no será la misma que le permita continuar, el Grupo apura el paso y con pies ligeros establece una nueva forma de operar para optimizar y aprovechar más su talento humano.
Gladys Castro, Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo, lidera la nueva estructura. “Se trata de la profundización de una metodología que ya veníamos empleando en una de las empresas del Grupo, y que ahora será la que permee al resto”, afirma.
De esta forma, NRA y su grupo de empresas se organizará bajo dos grandes unidades de trabajo: Desarrollo de Proyectos y Atención Directa. “La primera se encargará de las estrategias macro de comunicación para nuestros clientes, y la segunda ejecutará esas estrategias en todas las piezas y acciones de comunicación que se contemplen. De esta forma, estamos optimizando el talento que tenemos, porque ante la escasez existente, necesitamos poner todo en la mesa y ser más multidisciplinarios”, explicó Bernardo Nölck, Director General de NRA.
Por su parte, las empresas del Grupo -Brandin, Unidad Creativa de Comunicaciones (UCC), Working World Web (W3), Nölck, Consultin y Alle-, estarán al servicio de estas dos grandes unidades y se encargarán del delivery desde su área de acción: digital, relaciones públicas, medios alternativos, etc.
La nota con música de August Nölck
Para celebrar sus vigésimo tercer aniversario, NRA envió a sus clientes y aliados el Concierto en La menor para Violoncello y Orquesta (Op. 130), cuyo autor es el compositor alemán August Nölck, antepasado del presidente del Grupo y proyecto de responsabilidad social de la marca, que ha venido desarrollando en los años recientes.
La música de August Nölck fue donada por NRA al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y a la Academia Latinoamericana de Violonchelo, y constituye parte fundamental en la formación de los jóvenes cellistas venezolanos.
Su aporte, a través de la música, es insistir en el país y continuar poniéndole notas a una partitura que se escribe bajo el nombre de Venezuela.
PUBLICADO: 27 de agosto de 2018