Motro Autoparts, cliente de la agencia venezolana Semprenoi, felicita a los padres en su día con una pieza audiovisual que apela a la comunicación fraternal entre “el mejor de los maestros” y sus hijos.
Una vez más, la agencia centro occidental venezolana Semprenoi, nos pone al tanto de sus producciones audiovisuales. Esta vez se trata de un mensaje especial para el día del padre, con la firma de su cliente Motro Autoparts, para quien este año ha realizado dos spots, con cuarentena de por medio entre el primero (vea La Familia Motro) y este.
Motro mantiene el concepto de la unión familiar para comunicar en imágenes, la importancia de la figura paterna como guía pues, a su juicio, es “el mejor de los maestros”. En el comercial de 30 segundos, un padre explica a su pequeña hija el funcionamiento del motor de su carro, bajo la mirada curiosa y atenta de la niña. Sin más audio que la música incidental, las imágenes logran su cometido en un lenguaje cinematográfico que va al grano con el apoyo de un sencillo texto: ¡Feliz día, papá!
Uno de los puntos fuertes de Semprenoi es la oferta de servicios de producción y postproducción, pues cuenta con una unidad audiovisual propia (Ver Sempre Crescendo) por lo que tanto la creatividad y el diseño, así como la producción y postproducción de la gran mayoría de sus comerciales son hechos en casa.
PUBLICADO: 19 de junio de 2020