Youtube

Beckham se viste al estilo Miami para Maserati

La estrella del fútbol David Beckhan es el nuevo fichaje de la firma italiana de autos deportivos Maserati para sus campañas publicitarias, siendo el Levante Trofeo, su modelo inaugural para 2021

 

Cuando se escucha hablar de David Beckam todos piensan en fútbol, pero también se viene a la mente moda, buen gusto, negocios y filantropía. Y es que Maserati no pudo ser más acertada al escoger al ex capitán de la selección inglesa como su embajador internacional.

Aparte de los logros deportivos de Beckam en el Manchester United, en el Real Madrid y más recientemente en el Paris Saint Germain,  el ex centrocampista ha aprovechado estos ocho años de retiro para incursionar en el modelaje y prestar su imagen para una gran cantidad de marcas a nivel mundial.

Comercial a lo Miami vice

El primer spot que hace con Maserati es para el modelo Levante Trofeo, una versión deportiva del clásico italiano, que cuenta con un motor V8 Torque, 580 caballos de potencia, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y superar los 300 km/h de velocidad. ¿El precio? Sólo 198.100 euros en Europa. Digno compañero de una estrella deportiva.

El comercial de un minuto de duración y opera prima de la novel agencia británica Droga5 London, fue creado por Ethan Bennett y Liam Crerar y dirigida por Harmony Korine a través de Publicidad MJZ. Esta agencia fue contratada hace poco por la compañía italiana para crear una nueva estrategia para sus modelos de 2021.

En él se muestra a un Beckham – con camisa floreada incluida al mejor estilo Miami Vice -  en pleno corazón de Miami, escuchando la voz de su Smartphone enumerando su apretada agenda diaria. Mientras tanto y a manera de “escape” de sus compromisos, toma un momento para él y se divierte dando vueltas en sí mismo con un hermoso Levante Trofeo color rojo.

Estas vueltas se conocen en automovilismo como “Donuts”, por lo que el spot tiene inserto un mensaje de NO intentar imitar estas “acrobacias” porque estas maniobras fueron supervisadas por personal calificado para el comercial.

El empresario y filántropo británico se mostró muy emocionado por esta nueva oportunidad y compartió en sus redes sociales fragmentos del video. “Me encanta hacer mis propias acrobacias, no a menudo conduzco así, es muy divertido. Traspasando fronteras con @maserati”, puntualizó Beckham.

Por su parte, el Director de Marketing de la marca, Paolo Tubito apuntó: “Maserati está intentando desafiar el status quo con innovación y pasión, con diseños únicos y asociarse con Beckham es una encarnación de estos valores”, aseguró.

Próximos lanzamientos

Entre los proyectos futuros de la marca del tridente italiano para este 2021,  está sacar al mercado el modelo Grecale, para posicionarlo, por el momento, como una opción accesible después del Levante Trofeo. Su precio aún no ha sido develado pero se presume que estará entre 70.000 y 80.000 euros.  La idea de Maserati es tener un modelo que compita directamente con el Porsche Macan, líder en ventas de la marca del caballo italiano desde 2019.

Comercial Maserati con David Beckham

PUBLICADO: 15 de abril de 2021