Youtube

Castellanos y Fariñez marcarán un gol con Maltín Polar

La conocida marca de maltas de Empresas Polar apoyará a la vinotinto en la próxima temporada de futbol venezolana con parte de su fichaje: la estrella del futbol femenino Deyna Castellanos y el laureado portero venezolano Wuilker Fariñez.

Dos jóvenes valores del futbol venezolano forman parte de la campaña que puso en marcha la marca de maltas perteneciente a Empresas Polar,  para dar apoyo a la selección de futbol nacional en la próxima temporada de futbol continental. Y es que títulos no les faltan.

Deyna Castellanos con solo 18 años fue nominada al premio The Best Fifa en el año 2017, ha participado en dos copas mundiales Sub-17, posee Balón de Bronce, Bota de Oro y Bronce y se convirtió en máxima goleadora histórica con 11 goles. Actualmente sigue cosechando éxitos en el Atlético de Madrid.

 

Wuilker Fariñez por su parte, con sólo 17 años fue invitado a jugar en la Copa América 2015 convirtiéndose en el jugador más joven que disputa esta competencia. Su ascenso fue rápido pero con pasos firmes logrando el Sub Campeonato de la Copa Mundial Sub 20 en Corea del Sur en 2017, fue campeón de la Súperliga Millonarios de Colombia con Millonarios en 2018 y del Torneo Fox en 2019 con el mismo equipo. Actualmente juega para el RC Lens de Francia y su valor como jugador asciende a 2,50 millones de Euros.

Goolazo Maltín Polar

Castellanos y Fariñez serán imagen de la vuelta al grito de guerra de los fanáticos de la vinotinto en actividades organizadas por la marca en redes sociales y la extenderán a puntos de venta, una práctica un poco olvidada en tiempos de publicidad digital. En los eventos se realizarán competencias amistosas, premiaciones con material de la marca y se unirán locutores deportivos y equipos profesionales de futbol nacional y ligas de futbol menor.  

Ya estas dos glorias del fútbol tenían contacto con los fanáticos a través de LIVE y clínicas virtuales organizadas por Maltín Polar para mantener el interés de los consumidores. La marca de maltas venezolana viene reinventando su manera de comunicarse desde 2020 por el cierre de los centros deportivos debido a la pandemia del Covid-19. Y aunque su plataforma de Líderes en 2021 cumple ya 27 años, no han parado de adicionar nuevas promesas deportivas que alimenten las ilusiones y mantengan la esperanza de su público.

 


PUBLICADO: 09 de junio de 2021