La Cámara Venezolana del Envase (Cavenvase) emitió un comunicado a través del cual asegura que “sin combustibles no hay empaques”, y advierte que esta problemática está ocasionando la imposibilidad de producir y distribuir envases para los sectores industrial y comercial del país.
“La falta de combustible está impidiendo que nuestros trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, lo cual atenta contra la operatividad de nuestras plantas, así como la garantía de entrega de empaques a las empresas prioritarias”, indica Cavenvase. “Consideramos que las autoridades pertinentes deben solventar urgentemente el tema del combustible para apoyar el esfuerzo que están haciendo las empresas y los trabajadores, y evitar que se rompa la cadena de suministro de alimentos, medicamentos e higiene, y garantizar la producción de dichos productos bajo el Estado de Alarma”, acota.
Cavenvase señala que en anteriores oportunidades, ha manifestado su disposición a suministrar envases, empaques y embalajes para los sectores prioritarios. “El gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos, puntualiza.
PUBLICADO: 02 de mayo de 2020