Youtube

Reabren Dominicana y Panamá, cierran Margarita y Los Roques

  

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC informó la reapertura de los vuelos entre Venezuela, Panamá y República Dominicana y canceló durante esta semana radical, los vuelos desde y hacia Nueva Esparta y Los Roques. 

A partir de este lunes 18 de enero se reincorpora Panamá y República Dominicana a las rutas internacionales ya autorizadas México, Turquía y Bolivia, según lo dispuso el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en comunicado difundido a través de su cuenta Twitter @InacVzla.

En cuanto a las rutas nacionales, se cancelaron, sólo por esta semana de cuarentena radical,  todos los vuelos entre Maiquetía y Los Roques, Porlamar, Valencia y Maracaibo. Se mantienen en cambio los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía hacia Canaima y el Aeropuerto de Caracas ubicado en Charallave.

Esta reapertura de rutas internacionales viene a aliviar en algo la inestable situación aérea que viene atravesando el país y que causa un perjuicio particular a los pasajeros varados en distintos lugares del mundo desde marzo de 2020.

 


PUBLICADO: 18 de enero de 2021