G. Frederick Reinhardt, presidente y consejero delegado, presentó el nuevo Brickell Bank, antes Espirito Santo Bank, que opera en el estado de Florida, Estados Unidos. “Estamos muy ilusionados con el cambio de marca, que sigue al acuerdo de adquisición de participaciones por parte de las familias Benacerraf y Cohen y otros accionistas”.
En mayo pasado el Banco Espírito Santo, SA (BES) llegó a un acuerdo con el venezolano Grupo Benacerraf para la venta de 3.188.525 acciones de la compañía Espirito Santo Bank. El Grupo Benacerraf corresponde a una familia venezolana vinculada a la banca a través de diversas instituciones.
Brickell Bank mantendrá su sede en Miami y todos los servicios continuarán sin interrupción durante la transición. El nuevo sitio web, donde se prestan los servicios de banca en línea, es www.brickellbankmiami.com.
“La elección del nuevo nombre para la firma es un tributo a la vital y bonita historia de Miami y el emplazamiento en el que tuvo lugar el primer desarrollo, en el que las casas, oficinas y torres crecieron de la nada para convertirse en el centro financiero de esta ciudad tan multicultural” declara Reinhardt, para quien “Miami es reconocido por ser el centro financiero más importante para América Latina y su importancia para inversores europeos y asiáticos va en aumento”.
“El acuerdo para el cambio accionarial, todavía sujeto a aprobación por parte del regulador, aporta la gran experiencia de estas familias -firmemente establecidas en el mundo de la banca- a Brickell Bank y supone un catalizador para su crecimiento y la continuidad del servicio a nuestros clientes”, explicó.
PUBLICADO: 30 de julio de 2015