En el marco de la Expojuventud 2015 efectuada desde el 7 al 11 de octubre en el salón Venezuela del Círculo Militar, personal del Banco de Venezuela impartió una charla informativa para dar a conocer los beneficios que ofrecen sus créditos destinados a jóvenes emprendedores.
Trabajadores adscritos a la Gerencia General de Socialización Bancaria de la Institución fueron los encargados de explicar en qué consisten préstamos como el SocioproductivoBDV que se basa en atender a personas naturales y jurídicas que tengan mínimo un año en actividad productiva.
En este caso el monto de crédito para los naturales puede ser desde 5 a 200 millones de bolívares con una tasa de interés anual de 14%, más 6 a 36 meses para pagar. Con los clientes jurídicos es básicamente lo mismo, con la única diferencia de que si el monto de crédito sobre pasa los 200 millones, la tasa de interés anual a aplicar será de 24%.
“es vital que se ofrezcan créditos con condiciones especiales para que el ‘Hecho en Venezuela’ no sea una sólo una frase, sino una realidad”, destacó un asistente a la feria.
PUBLICADO: 09 de octubre de 2015