A la par de United Airlines, la Bolsa de Valores de Nueva York sufrió la mañana de este miércoles de fallas técnicas que le obligaron a paralizar operaciones.
La Bolsa tuvo que suspender de forma momentánea la cotización de todas sus acciones.
En un comunicado, un vocero de la Bolsa de Nueva York manifestó que "estamos experimentando en el momento un problema técnico que estamos resolviendo lo más rápido posible. Estaremos suministrando más detalles tan pronto como podamos, y estamos haciendo lo posible para lograr una rápida resolución, comunicarla de manera transparente y completa, y asegurar una reapertura del mercado rápida y ordenada".
El FBI ofreció la asistencia para monitorear el problema, sin embargo dijo que “no se necesita ninguna acción adicional de orden público en este momento” y agregó que continuará pendiente de este tema.
Entre tanto, la Casa Blanca informó que el presidente Barack Obama fue informado de este cierre y junto con el Departamento del Tesoro están “monteando la situación”.
Un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional consultado por CNN dijo que “no hay signos de actividad maliciosa en esta oportunidad”, al preguntarle por los problemas técnicos en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Noticia en desarrollo…
PUBLICADO: 08 de julio de 2015