Youtube

Cabello cierra el paso de Fedecámaras a la AN

Para Diosdado Cabello un diputado “de la Revolución” debe tener entre sus características: lealtad absoluta al pueblo, humildad, unidad, sinceridad, autenticidad y disciplina. Esto implica, por ejemplo, que  “mientras esté la Revolución en la Asamblea Nacional, Fedecámaras jamás llevará una ley”.

Hace doce días el diputado Elvis Amoroso recibió en el Parlamento a la nueva directiva de Fedecámaras, presidida por Francisco Martínez, y tras el encuentro aseguró que “la mayoría de toda la AN tiene la intención de trabajar con todos los sectores de Venezuela, especialmente con el sector privado empresarial que es fundamental  para lograr el repunte de la economía”.

Es notoria la contradicción entre las palabras del presidente de la AN y las del primer vicepresidente de ese poder.

Para Cabello la posibilidad de que los empresarios o, más específicamente Fedecámaras, lleven proyectos de Ley al Parlamento está descartada. “Eso sólo pasaba en la cuarta República donde los bufetes de abogados eran los encargados de hacer las leyes del país”.

Argumentó en un acto  de formación de candidatos del PSUV a las parlamentarias que "nosotros (los revolucionarios) hacemos leyes distintas porque nosotros hacemos leyes para el pueblo, porque nos debemos a la revolución”.

Amoroso, por su parte, dijo al término de su reunión con los representantes de Fedecámaras que ellos “son empresarios que están recién electos en su convención de Fedecámaras y los recibimos porque el Parlamento es amplio, es  plural, es de todos los venezolanos, y es importantísimo para nosotros conocer cuál es la nueva visión de la directiva”.  


PUBLICADO: 18 de agosto de 2015