El Shopper Marketing es, según las definiciones teóricas y prácticas, una estrategia de marketing en el punto de venta que se fundamenta en datos de investigación procedentes de estudios en cuanto a tipos de consumidores y las distintas líneas de venta. Esta estrategia, que irrumpió hace poco más de una década, es una experticia reconocida a Leo Burnett y por ello grandes marcas como P&G, Kellog´s, Samsumg, Alpina, entre otras, demandan sus servicios.
Coca-Cola no se queda atrás y por eso ha contratado a la agencia Leo Burnett para atender sus necesidades en Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Venezuela. “La creatividad sigue siendo de Ogilvy -en el caso de Venezuela-, sin embargo, a nivel local también se harán piezas en función de la realidad de nuestro país”, dijo Ana Maria Cassadei, presidenta de Leo Burnett Venezuela.
El pasado 21 de enero, Marcos de Quinto, CEO de Coca-Cola Company, presentó la nueva campaña de comuniacación y marketing global del gigante de las gaseosas; estrategia que incluye la participación de una decena de agencias de publicidad, tanto en la región como en Europa. Por Venezuela, Ogilvy Caracas y Leo Burnett estarán detrás de las diversas estartegias de la compañía en el país.
PUBLICADO: 29 de febrero de 2016