Para los que no saben de qué trata, durante el mes de noviembre miles de hombres dejan de afeitarse como parte de #Movember y #NoShaveNovember, un evento a nivel mundial que busca generar conciencia sobre el cáncer de próstata y testicular.
Hoy arranca el evento global #Movember y #NoShaveNovember que se originó en Australia en el año 2009 y en la que participaron, para ese momento, solo 50 hombres. Ahora es un evento mundial en el que participan millones y entre ellos, celebridades del deporte.
La finalidad de esta campaña es hacer consciencia acerca de las enfermedades que afectan al género masculino como lo es el cáncer de próstata y el cáncer testicular, en el que el dinero que se ahorra al no ir a la barbería o comprar afeitadoras se done a organizaciones que luchan en contra a estas enfermedades.
En este evento que se realiza durante este mes, previo a las celebraciones navideñas, y representa una buena oportunidad para que las marcas y agencias puedan tomarlo para hacer piezas creativas. #Movember es parecido a las campañas que se realizan durante el mes octubre para dar avisos sobre el cáncer de mama.
PUBLICADO: 01 de noviembre de 2017