La marca con más de 120 años de presencia en la mesa venezolana, inauguró una valla ecológica de más de 12 metros, que pretende convertirse en un nuevo ícono de la ciudad.
Alimentos Difresca prefirió el uso de la tecnología LED, porque ofrece mayor duración (con lámparas con una vida útil de más de 50.000 horas), un menor consumo energético, mayor resistencia y durabilidad, incluso en temperaturas extremas y exteriores; encendido instantáneo sin afectar su desempeño. Por si fuera poco, esta valla no representa peligro de contaminación para el medioambiente, pues no necesitan mercurio ni de otro gas para encenderse.Alimentos Difresca, empresa responsable de desarrollar y comercializar la marca Diablitos™Underwood™, como parte de su nueva campaña de mercadeo “Desenvueltos” ha inaugurado una valla que busca transformarse en un ícono de la ciudad de Caracas.
“Desenvueltos” es una campaña que rinde homenaje al carácter y la actitud positiva de cada uno de los venezolanos, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren. Como una manera de ratificar además su compromiso de más de 120 años en la mesa venezolana, la marca decidió coronar ésta con una valla que mide más de 12 metros de altura, y pretende acompañar el día a día de los caraqueños tal como lo hacen el Mural de Zapata, la Esfera de Soto y la Torre de La Previsora.
“Queremos rendirle honor a la personalidad del venezolano, reforzar nuestro lado positivo, la alegría que nos caracteriza, así como nuestra capacidad de iniciativa y resiliencia”, expresó Sonsirée Ibarra, gerente de marca de Diablitos™ Underwood™, quien al mismo tiempo, destacó que se trata de la primera campaña del 2018 con la cual la empresa tiene la oportunidad de recordar de una forma mucho más cercana y realista, el sabor y calidad del tradicional Diablitos.
El neón fue desplazado por LEDs
Gracias a una alianza estratégica entre Alimentos Difresca y Style, empresa de publicidad exterior con 65 años en el mercado, se logró la construcción de esta valla con una concepción ambientalmente responsable, porque trabaja a partir de la energía solar. Construida con 4 paneles y 8 baterías solares y más de 180 metros lineales de lámparas con tecnología LED, esta es una muestra de que la publicidad exterior puede echar mano de la energía alternativa y, como valor agregado, dar iluminación para la zona circundante a la Ciudad Universitaria.
Alimentos Difresca prefirió el uso de la tecnología LED, porque ofrece mayor duración (con lámparas con una vida útil de más de 50.000 horas), un menor consumo energético, mayor resistencia y durabilidad, incluso en temperaturas extremas y exteriores; encendido instantáneo sin afectar su desempeño. Por si fuera poco, esta valla no representa peligro de contaminación para el medioambiente, pues no necesitan mercurio ni de otro gas para encenderse.
PUBLICADO: 27 de abril de 2018