Presente en Venezuela desde 1965, Hertz se ha convertido en un referente nacional en el alquiler de vehículos.
La compañía es líder arrendadora a nivel mundial, con un alcance en más de 147 países con sus 8 mil oficinas de atención al cliente. Gestiona 25 millones de alquileres de vehículos, sumando 68 mil alquileres diarios y alrededor de uno cada 2 segundos.
En Venezuela la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de un viaje por tierra pleno y confortable a bordo de la más variada flota de vehículos, que además complementa con el servicio de alquiler de equipos GPS y sillas para la seguridad de los niños y bebés.
Dispone de un total de 19 oficinas comerciales en los principales aeropuertos y hoteles ubicados en las más importantes ciudades de la geografía nacional.
En un comunicado la empresa señala que “con sus 50 años de trayectoria y constancia, continuará en su labor de trabajar para fortalecer el movimiento turístico en el territorio nacional, apoyando las estrategias ligadas al desarrollo de la industria, impulsando nuevos espacios y fuentes de trabajo que contribuyan a la generación de empleos en Venezuela”.
Este holding comenzó operaciones en Estados Unidos en el año 1918.
PUBLICADO: 22 de mayo de 2015