Desde el 1° de octubre y hasta el 18 de noviembre, McDonald’s probará un nuevo producto en su red de comida rápida: hamburguesas 100% orgánicas. Solo se venderán durante ese rango de tiempo y exclusivamente en Alemania.
Después de que múltiples organismos de salud y consumo aconsejaran a la marca vender alimentos menos procesados y más naturales, la espera ha dado frutos. La carne de la nueva McB vendrá de granjas alemanas y austriacas.
"Hemos hecho un gran esfuerzo para asegurar cantidades suficientes de carne que satisfagan los requerimientos orgánicos y nuestros propios estándares de calidad", afirmó el presidente ejecutivo de McDonald's en Alemania, Holger Beeck.
Presuntamente las ventas de la cadena de hamburguesas han bajado debido a la competencia de negocios nuevos como Chipole Mexican Grill que han ofrecido carnes de animales a los que no se les ha aplicado ningún tipo de hormonas o antibióticos. Por ello han decidido apostar a algo un tanto diferente a lo que han acostumbrado a su consumidor.
PUBLICADO: 28 de septiembre de 2015