Youtube

La salsa de ajo de KFC que aleja a los vampiros en Rumanía

En el país del famoso castillo de los chupasangres, ha nacido la idea de esta campaña creada por MRM//McCann Rumanía, aprovechando las festividades de la Noche de Brujas.

¡Aunque aquí en Venezuela como que repelemos vampiros todo el año con las salsas de ajos que se pueden encontrar en la mayoría de los comercios de comida! a KFC de Rumanía se le ha ocurrido la idea de crear la salsa de ajo para alejar a los vampiros en esta época de Halloween, genial, ¿no?

Siendo Drácula uno de los personajes más emblemáticos en estos días de terror, cuyo castillo se encontraba en la región de rumana de Transilvania, la marca de comida rápida KFC en Rumania lanza al mercado una fuerte salsa de ajo que, además de alejar al temido monstruo, adereza bastante bien el pollo frito de esta cadena de comida. Eso bien lo sabemos los venezolanos, que la salsa de ajo combina muy bien con muchas comidas, aunque creo que por el sabor, no solo alejaría a los vampiros.

La marca de esta gran franquicia, entendiendo estos días de celebración en la que los muerde cuellos podrían levantarse de sus ataúdes a cazar sus presas, puso a disposición esta salsa de ajo para las personas no oriundas del país natal de Drácula por medio de su web www.kfc.ro/halloween.

Para los que ingresen en este site, podrán solicitar la nueva salsa letal para alejar vampiros en la noche de Halloween y que cuya campaña fue desarrollada por MRM//McCann Rumanía.

 

Campaña KFC Rumanía Halloween

PUBLICADO: 30 de octubre de 2017