En esta actividad participaron 12 voluntarios que representan el 100% del personal de esta marca en nuestro país
Las subsidiarias de Samsung en todo el mundo realizaron el 5 de ocubre actividades de labor social. Este año el tema escogido fue llevar a los niños a visitar museos basados en sistemas de aprendizaje vinculados con el uso de la tecnología. En el caso de Venezuela, por segundo año consecutivo, fueron beneficiados 50 niños de Hogar Bambi, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, con una visita al Museo de los Niños. Con 34 años existencia este particular museo sigue abriendo sus puertas para apoyar la educación básica que los niños reciben formalmente en sus aulas, bajo la premisa de que “aprender es divertido”.
“Para Samsung Venezuela es bien significativo hacer labor social enfocada en la educación de los niños, porque que son el futuro de Venezuela y el mundo. Por eso los apoyamos con toda la logística que implicó la actividad y durante el recorrido por el museo, el personal de Samsung fungió como mentores para guiarlos en un fascinante tour basado en su experiencia o conocimiento de la tecnología”, señala Antonio Figueira, gerente general de Samsung Venezuela.
Con respecto a la participación dentro del mercado de celulares que tiene Samsung en país actualmente, Figueira comentó que por la crítica situación es de muy difícil medirla, pero enfatizó que son la única marca de celulares que se mantiene en Venezuela dando servicio de venta, garantizando repuestos y todo lo que tiene que ver con post venta. “Estamos y seguimos en Venezuela porque para nosotros este mercado es muy importante. Somos una empresa dedicada a la tecnología y al consumidor venezolano le gusta innovar, estar a la par de la tecnología y a pesar de la situación país, aquí siguen llegando los mismos modelos que se estrenan en otros países”.
PUBLICADO: 05 de octubre de 2016