Tío Rico incluyó en su lista de productos el Pinta tu Lengua, un helado para los más pequeños de la casa, y el Dulcito de Leche, para todos los que aman los placeres simples de la vida.
“La incorporación tiene como fin ofrecerle a cada miembro de la familia un momento para escapar de la rutina, mientras disfrutan el placer de saborear un helado. Ese motivo es parte del impulso constante de Unilever para seguir ofreciendo diversidad al paladar los venezolanos”, dijo Michele Bovy, Gerente de mercadeo de las categorías de Helados y Cuidado Personal.
“Con una combinación de crema con sabor a dulce de leche, cubierta con chocolate, Dulcito de Leche es el postre perfecto para espíritus jóvenes que buscan saborear la alegría, la libertad y la plenitud a través de un gusto tan sencillo y asequible como un helado; que viene además en una sencilla presentación de 66ml, moldeado sobre una paleta”, explicó Bovy.
Tío Rico agregó además a su línea el Pinta tu Lengua, con sabor a chicle y que permitirá a los niños disfrutar la excitación de vivir una nueva experiencia coloreando su lengua de azul mientras comparten con amigos y familiares.
“Pinta tu Lengua le permite a las madres la seguridad de brindarle un momento de felicidad a sus hijos con el respaldo de nuestra marca. Es un helado de elevados estándares de calidad, con una práctica presentación de 56 mililitros”, resaltó la portavoz de Unilever.
“En Venezuela tenemos una gran ventaja, el clima, que nos da el privilegio de poder disfrutar un helado en cualquier momento del año y a cualquier hora. Por eso nos enfocamos en garantizar ese postre perfecto que complace el paladar y los sentidos siempre que se desee y con la facilidad de adquirirlo en panaderías, cadenas de farmacias o en los carritos de helados”, finalizó Bovy.
PUBLICADO: 19 de octubre de 2015